Sevilla

El Labradores sancionará a quien reserve plaza en la piscina familiar y no acuda

  • El club social sevillano ha abierto sus instalaciones acuáticas con aforo limitado y tramos horarios

Las parcelas en el Labradores esperando ser ocupadas por los socios.

Las parcelas en el Labradores esperando ser ocupadas por los socios. / José Ángel García

"Rogamos a los usuarios que, por respeto a los demás socios, anulen la reserva si no pueden hacer uso de ella ya que, en caso contrario, la Junta Directiva va a proceder a apercibir y sancionar este comportamiento". Este mensaje ha llegado por correo electrónico a los socios del Real Círculo de Labradores de Sevilla. Con él esperan atajar la mala utilización del sistema de reserva de espacios junto a la piscina familiar de sus instalaciones de Los Remedios.

La Junta Directiva de la entidad, presidida por Benito Mateos-Nevado, ha abierto las instalaciones acuáticas con aforo limitado, cita previa y tramos horarios. Con ello, garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. Las reservas y las anulaciones, que se pueden realizar por internet y teléfono, establecen tres turnos para garantizar el acceso a la piscina al mayor número posible de socios. Son los siguientes: de 10:00 a 12:00 (preferiblemente para mayores de 70 años), de 12:30 a 16:00 y de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21:00.

Además, ha elaborado un completo protocolo para informar detalladamente a los socios de cómo proceder en su progresiva vuelta al Labradores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios