TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla

Lluvia y granizo el Jueves Santo en Sevilla

Internso chaparrón en Santa Catalina.

La tormenta no deja pasar el Jueves Santo sin hacer acto de presencia. Un aguacero, acompañado de una fuerte granizada, ha caído desde las 15:30 dejando en la capital estampas más propias del invierno septentrional que de Semana Santa hispalense. 

Varios puntos de la ciudad se han inundado y otros han acabado cubiertos por una capa blanca de pedrisco, algo pocas veces visto.

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Sevilla, se han contabilizado más de 100 incidencias y ha procedido al cierre de medio centenar de calles debido a las fuertes lluvias y el granizo correspondientes con el aviso nivel amarillo meteorológico.

Desde el Ayuntamiento se está solicitando que se use el coche sólo si es imprescindible para evitar situaciones de riesgo durante las próximas horas. Del mismo modo, se ha decretado el cierre de todos los parques para garantizar la seguridad. Los problemas se han agravado por las fuertes precipitaciones y por el granizo que ha afectado a la red de alcantarillado de la ciudad.

El mal tiempo ha obligado a hermandades como los Negritos, las Cigarreras, la Exaltación y Montesión a suspender sus procesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios