El tiempo en Sevilla, 15 de octubre

Lunes frío y lluvioso

  • Los cielos estuvieron cubiertos todo el día y las lluvias llegaron por la tarde

  • Los termómetros no pasan de los 22 grados

Dos turistas con paraguas por la Avenida de la Constitución

Dos turistas con paraguas por la Avenida de la Constitución / Juan Carlos Muñoz

Parecía que no iba a llegar pero ya está aquí para quedarse. El otoño se ha instalado en Sevilla con una meteorología cambiante, que ha dejado un descenso considerable de las temperaturas. Si las máximas previstas hace apenas tres días superaban los 30 grados, para este lunes no se prevé que el termómetro suba mucho más de los 20.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) preveía un día lluvioso y con temperaturas en descenso, y así se cumplió. Aunque la mañana amaneció con nubes y claro, la nubosidad se fue apoderando de los cielos hasta quedar totalmente cubiertos por la tarde, ocasionando la descarga de agua abundante desde las 15:00 horas en adelante.

La lluvia dará una tregua el martes y el miércoles. Estas dos jornadas se anuncian soleadas y los termómetros se irán recuperando poco a poco hasta llegar a alcanzar los 26 de máxima, aunque las mínimas seguirán siendo bajas.

La inestabilidad vuelve a partir del jueves, cuando de nuevo se anuncian lluvias, que se mantendrán hasta el sábado. De cara al fin de semana se podría volver a sentir un ascenso térmico considerable.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios