DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Mapfre traslada su sede central de Sevilla a la Isla de la Cartuja

Mapfre traslada su sede central de Sevilla a la Isla de la Cartuja

Mapfre traslada su sede central de Sevilla a la Isla de la Cartuja / M. G.

Mapfre traslada las oficinas centrales de su Dirección General Suroeste a un nuevo edificio en Sevilla, ubicado en la Isla de la Cartuja, dejando sus instalaciones anteriores en el barrio de Triana. Éste ha sido el último paso del proceso de reubicación de la empresa en la ciudad, que comenzó en el mes de septiembre con el traslado de la sede de la Dirección Territorial de Sevilla a la calle Menéndez Pelayo número 19, donde estarán también ubicada las oficinas específicas de los negocios de vida y salud. Todo ello con el objetivo de acercar las estructuras comerciales de la aseguradora al centro de negocios de la ciudad y a los clientes.

De este modo, Mapfre comienza una nueva etapa en Sevilla con modernas instalaciones y espacios optimizados, que logran, además, una mayor eficiencia energética. En esta nueva sede, la compañía desarrollará proyectos de innovación digital, a través de sus servicios avanzados de tratamiento de datos y de la aplicación de nuevas tecnologías a la prestación de servicios.

Estas nuevas instalaciones suponen un importante avance en materia de sostenibilidad, seguridad y prevención. Se trata de espacios colaborativos, amplios y modernos, con todo lo necesario para el mejor desempeño de la actividad de la compañía y adaptados a la flexibilidad de las formas actuales de trabajo.

Las nuevas instalaciones están equipadas con áreas multifuncionales dotadas de últimas tecnologías, una unidad básica de salud, un auditorio con cabida para 130 personas, una moderna cafetería con una propuesta gastronómica saludable, cargadores de vehículos eléctricos y gimnasio. De este modo, Mapfre da un salto cualitativo para hacer más ágiles y eficientes sus procesos internos y ofrecer un mejor servicio al cliente y a los empleados.

Como señala el director general territorial Suroeste, Luis Caballero, “este cambio obedece a las necesidades, tanto de la compañía como del propio equipo, de contar con espacios vanguardistas que se acomoden al crecimiento de los últimos años. Nuestras nuevas instalaciones están acordes a las exigencias tecnológicas y de sostenibilidad, así como a los exigentes estándares de MAPFRE en estas materias. Queremos impulsar la actividad de MAPFRE desde una perspectiva mucho más moderna y eficiente, que mejore aún más nuestra calidad de servicio y cercanía al cliente, que es el objetivo último que mueve a toda la compañía”, ha destacado.

Mapfre cuenta en Andalucía con cerca de 1.300.000 clientes, cerca de 1.000 empleados y 587 oficinas, en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado. La compañía es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios