Política

María José Piñero se despide por carta de los afiliados de Vox en Sevilla

  • La ya ex presidenta del partido en la capital andaluza explica los motivos de su renuncia

María José Piñero, diputada autonómica y presidenta de Vox en Sevilla María José Piñero, diputada autonómica y presidenta de Vox en Sevilla

María José Piñero, diputada autonómica y presidenta de Vox en Sevilla / Belén Vargas (Sevilla)

María José Piñero, ex presidenta de Vox Sevilla, ha querido explicar los motivos de su marcha en una carta abierta a los afiliados y simpatizantes del partido. Piñero, que continúa como diputada autonómica, denuncia que "hace ya más de un año se ha creado en VOX Sevilla una estructura de paralela al margen de la voluntad democrática de los afiliados, protagonizada por determinados personalismos y apoyada por VOX España".

La ex dirigente, que dice tomar esta decisión con "enorme tristeza", explica en su mensaje que "hace diez días" envió "un burofax a las más altas instancias del partido para que estos problemas fuesen subsanados de manera fulminante, obteniendo la negativa y la amenaza por respuesta". Por último, Piñero lanza un mensaje de apoyo a los miembros del partido y cree que "tenemos un gran país que reconstruir y queda mucho por hacer dentro y fuera de unas siglas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios