Mediterráneo en la Avenida
Caja Mediterráneo (CAM) inauguró ayer las nuevas instalaciones de su oficina principal en Sevilla, situada en la Avenida de la Constitución, 34. El acto estuvo presidido por el director general de Caja Mediterráneo, Roberto López Abad, y asistieron, entre otras personalidades, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. Con ésta, CAM cuenta con 9 oficinas en Sevilla capital y 16 en la provincia. De ellas, 13 son universales y 3 especializadas en empresas. El próximo lunes 15 de diciembre abrirá sus puertas una nueva sucursal en Ecija.
Caja Mediterráneo dispone de 91 oficinas en Andalucía, atendidas por 438 profesionales. Pedro Lissen Ortega está al frente del equipo de siete personas que atienden la nueva sucursal de la Avenida de la Constitución, entre gestores de empresa, gestores personales y comerciales.
CAM cuenta con 1.122 oficinas abiertas por todo el territorio nacional. Es la cuarta caja de ahorros española y la octava entidad financiera; además es la tercera entidad española en fidelización de clientes y la única caja de ahorros cotizada.
Fuera de España, dispone de oficinas en Santo Domingo, La Habana, Ginebra, Shanghai, Londres, Miami, Varsovia, Cancún y Casablanca. En breve, inaugurará una en Brasil.
No hay comentarios