Contenido Patrocinado

Mejorar las ventas con el asesoramiento de Incubadora Despegue

Mejorar las ventas con el asesoramiento de Incubadora Despegue

Mejorar las ventas con el asesoramiento de Incubadora Despegue

La masiva aparición de nuevas consultoras SEO y agencias de marketing digital ha hecho que exista incertidumbre ante los pasos a seguir para cualquier startup o pyme que persiga el éxito. Parte de esto se debe a la poca preparación y experiencia práctica con la que emprenden estas nuevas consultoras al involucrarse en los proyectos de sus clientes.

La forma de atender estos problemas ha sido por medio de un novedoso programa de consultoría que coloca a cualquier empresa en un rumbo favorable y sin necesidad de un cuantioso capital inicial.

Un recurso para transformar empresas

El programa Incubadora Despegue es una nueva apuesta al sector empresarial enfocado al e-commerce, con una estructura que se apega por completo a las diferentes prácticas comerciales del territorio.Por lo que es posible permitirle a cualquier emprendedor mejorar sus posibilidades de éxito por medio de diferentes herramientas y soluciones informáticas.

Esto es posible gracias al reconocimiento de los diferentes obstáculos que se presentan al momento de implementar una estrategia de negocio. Estas permiten identificar los perfiles de los empresarios y ajustar las estrategias a beneficio de sus recursos y presupuesto.

Esta nueva opción ha sido aplicada en por lo menos unas 1.500 empresas por todo el territorio, con una metodología única que combina consultoría, servicios y entorno social de apoyo.

Esta cantidad de pymes pertenecen a por lo menos unos 56 sectores empresariales en los que destacan artes, turismo, salud, moda, electrodomésticos, SaaS (software como servicio), abogacía, formación profesional, inmobiliaria, trading y joyería.

Los resultados (todos satisfactorios) han sido enfocados para generar ventas, eso como el principal logro de una de las metodologías llamada “cuadrícula4” que es la más eficaz ante los actuales modelos de negocio.

Características de los empresarios en marketing digital

Es posible definir a un empresario poco exitoso por su nivel de dependencia y falta de resultados, para esto existen tres fases de crecimiento y son las que permiten conocer de cerca los problemas existentes que afectan el desempeño de esta actividad.

  • Fase 1: con desconocimientos sobre marketing digital, delega mucho poder de decisión a terceros (como agencias) y personal ineficaz e incapaz de comprender cuál sería una mejor estrategia.
  • Fase 2: con conocimientos, pero tareas realizadas de manera independiente y con poca distribución de tiempo, una de las fases más duras para cualquier empresario.
  • Fase 3: con sólidas estrategias digitales, una óptima ruta de ventas y un margen de resultados siempre positivo. Por lo general los empresarios disfrutan de influencia en el mercado y en sus clientes por medio de sus productos y servicios.

Claramente existen otras características con las que de podría describir una empresa, pero en Incubadora Despegue no necesariamente se busca un perfil de éxito basado en cifras, sino en la magnitud en trabajo necesario para llevar al máximo las capacidades de cualquier emprendimiento.

Este concepto se apega mucho a un esquema de crecimiento integral y normalizado para evitar que las pymes y las startup tengan que pasar por un escabroso proceso de inicio y sin metas ni objetivos bien definidos para todos sus niveles administrativos.

Metodología de emprendimiento incubadora Despegue

De Incubadora Despegue opiniones es posible reunir una considerable cantidad de recomendaciones que favorecen con la implementación de este modelo de consultoría para pymes y startups.

Entre los mayores éxitos se encuentra la metodología “cuadrícula4” que enseña a los empresarios a generar ventas con eficacia y a impulsar sus resultados de marketing digital.

Con un apoyo constante y un seguimiento del desarrollo de las ideas es posible diseñar estrategias funcionales que haga posible aumentar la confianza y desarrolla un entorno social próspero junto a otros emprendedores.No obstante, existen los siguientes planes preferenciales:

  • Enterprise: para medianas y grande empresas con un equipo de marketing consolidado.
  • Pymes y startups: para las que necesitan mucha ayuda para sus proyectos.

Experiencia y protocolo

Debido a que el trabajo de los emprendedores es mayormente solitario es necesario contar con el apoyo de las diferentes herramientas online que facilitan la interacción con otros mercados y emprendedores.

El protocolo de trabajo actual hace necesaria la realización de eventos presenciales en donde sea posible que los empresarios interactúen y hagan networking con otros comerciantes, eso como un plan de refuerzo para potenciar el marketing digital.

El enfoque de estos expertos es el de convertir cualquier negocio normal en uno extraordinario, así como de facilitar las ideas y lograr negocios más sencillos. Este concepto es el que ha permitido a negocios corrientes como restaurantes encontrar oportunidades del tamaño de una empresa SaaS.

¿A quiénes va dirigida esta metodología de trabajo?

Debido que es posible para cualquier tipo de empresa promover sus productos y servicios desde Internet entonces la lista simplemente es infinita, aunque es posible enfocarse en atender a cualquier startup y pyme.

La tarea empieza desde adentro, desde el planteamiento de las ideas y estrategias más básicas del negocio (si es que se encuentra en su etapa de inicio), o para encontrar alternativas que permitan mayores ingresos si ya se habla de un empresario consolidado, el horizonte de posibilidades es muy amplio.Para participar en este proceso es necesario superar la fase de selección previo, debido a que se busca explotar el potencial humano existente detrás de la empresa sin que exista discriminación alguna respecto al tipo de negocio.

Una vez dentro se podrán disfrutar de grandes beneficios como el acceso a mayores oportunidades de negocio, formación con personal capacitado y altas expectativas de éxito tras culminada la actividad.

La inscripción es muy simple: desde la web principal de Incubadora Despegue se puede llenar una plantilla electrónica y reunir algunos requisitos (como documentación de la empresa) y algunas cifras sobre lo que se tiene hasta el momento o lo que se espera lograr. Por último pero no menos importante, se refleja la cantidad de participantes o empleados de la empresa.

Esta es una gran oportunidad para cualquier empresario ya es posible formar parte de una familia que busca fundar un nuevo y mejorado esquema de marketing digital en todo el territorio.