Contenido patrocinado

4 Mejores softwares de agencias de viajes

4 Mejores softwares de agencias de viajes

4 Mejores softwares de agencias de viajes

¿Alguna vez te has planteado instalar un software para agencias de viajes en esa empresa en la que trabajas? Tratando de hacer las tareas de una manera mucho más rápida, compensa el detalle de ver que cualquier cosa que nos planteemos será sencilla, fácil de organizar desde un inicio.

La industria del turismo es un sector en constante cambio y, como gremio que merece especial atención, se ha llenado de programas con los que podemos hacer que el trabajo sea mucho más ágil, que haya una evolución real con cada uno de los pasos que vayamos dando en firme.

¿Cuáles son los mejores software para agencias de viaje?

Sabiendo que un software para agencias de viajes es ese programa con el que los profesionales del turismo pueden gestionar mejor la actividad de su empresa -ya sea para estancias o viajes a medida- nos encontramos ante un sistema que nos hace la vida más sencilla, que nos ayuda con las distintas actividades que debemos realizar pero, ¿cuáles son los que mejor funcionan?:

  • Ofiviaje

OfiViaje permite que tengamos controlados todos los departamentos que forman la agencia en una misma aplicación. Esto permite que hagamos las tareas de una manera mucho más ordenada y que como trabajador estés tranquilo, que puedas pensar en otras cosas que igualmente requieren de una atención. ¿Lo tendrás en cuenta ahora?

  • eTraviax

Como empresa innovadora en lo que a agencias de viajes se refiere, eTraviax consigue que puedas tener todos tus movimientos bajo control. Ayudando a instrumentar las ideas con la integración de sistemas API/XML, nos encontramos ante un sistema rápido y bastante sencillo que ha dado cantidad de satisfacciones a aquel que ya lo tiene implementado.

  • Cross

Con más de 1400 agencias de viajes satisfechas en todo el mundo, Cross es otro de los software de gestión para el turismo en el que podemos confiar. Con un equipo que lleva treinta años programando para AAVV y Tour Operadores, agradecerás que se haya implementado en la empresa para la que trabajas. ¿Apostamos?

  • Innovatur

Innovatur es una de las soluciones digitales para viajes que mejor está funcionando en el mercado y es que, con profesionales que tienen trayectorias de excelencia, seguro que tú también comienzas a ver los resultados mucho antes de lo que imaginas. Activos desde 1998, sin duda es una de las empresas más veteranas y que se ha mantenido en pie con las mejores estadísticas que hayamos podido imaginar.

Como vemos, son muchas las opciones de software para agencias de viajes con las que contamos en nuestros días. Los programas, diseñados para que las tareas que tengas que realizar sean más livianas, cuentan con todo lo que nos hace falta para una solución final, para que tengamos el control absoluto de cada una de las acciones.

¡No te lo pienses! Si desde hace años llevas una empresa relacionada con el turismo y quieres que tus reservas sean mucho más visibles, igual ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra, de que pienses en lo que verdaderamente importa. ¿Te vas a quedar sin aprovechar las oportunidades que otros se han dado ya?