FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Beltrán Pérez celebra que Espadas acepte la línea 3 completa del Metro

  • El portavoz del PP municipal y varios de sus ediles se reunieron este lunes con la consejera de Fomento Marifrán Carazo

La consejera Marifrán Carazo con Beltrán Pérez y otros ediles del PP, este lunes.

La consejera Marifrán Carazo con Beltrán Pérez y otros ediles del PP, este lunes. / PP (Sevilla)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla celebró este lunes el impulso decidido de la Junta de Andalucía a la continuación de la red completa de Metro tras diez años con los proyectos inacabados y guardados en un cajón.

El portavoz Beltrán Pérez junto a concejales y asesores se reunieron con la consejera de Fomento, Marifrán Carazo. Y celebraron “que Espadas asuma la estrategia del PP y, en lugar de media línea como proponía, ya acepte que la línea 3 debe hacerse completa desde Pino Montano a Bellavista”.

El PP recuerda que la iniciativa de llevar el proyecto del metro hasta Bellavista partió de una enmienda de esta formación. Pérez coincidió con la consejera en trabajar por el impulso de la línea 2 desde Sevilla Este al centro de la ciudad “por la situación de aislamiento que padecen”.

Pérez recordó que el Metro es “la principal infraestructura en la que debe pensar Sevilla y en la que debe volcar todos sus esfuerzos por la cantidad de personas a las que beneficia, las nuevas posibilidades económicas que se generan en los entornos y las ventajas para el medio ambiente que ofrece un transporte limpio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios