Sevilla

Metro de Sevilla premia con 10 euros a los viajeros que compren en el comercio local

  • Los usuarios se beneficiarán en su bonometro si hacen compras de 30 euros o más en al menos dos tiendas cercanas a las estaciones

La estación Nervión del Metro de Sevilla y una vista de la calle Eduardo Dato. La estación Nervión del Metro de Sevilla y una vista de la calle Eduardo Dato.

La estación Nervión del Metro de Sevilla y una vista de la calle Eduardo Dato. / M.J.L.

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una nueva campaña para dar apoyo y reconocimiento al comercio local y de cercanía, con el propósito de fomentar este sector en la actual coyuntura económica derivada del Covid-19. El suburbano pretende incentivar las compras navideñas de productos o servicios en las pequeñas empresas y comercios localizados en las proximidades de las 21 estaciones del suburbano, gratificando a los usuarios con una recarga de 10 euros en su bonometro si efectúan sus compras en dichos establecimientos.

Esta acción de Metro de Sevilla, adscrito a la Agencia de Obra Pública de la Junta, da continuidad a la campaña lanzada en junio, y que tuvo una valoración positiva, tanto por parte de los propios usuarios como de los comercios adscritos, que pudieron publicitarse en las estaciones del ferrocarril metropolitano.

Para ello y desde este lunes, los comercios que estén interesados en suscribirse a esta campaña deberán cumplimentar y enviar un breve formulario con sus datos, información que Metro de Sevilla recopilará para dar a conocer de manera gratuita sus servicios en sus Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, y también en los mupis publicitarios de las estaciones. La campaña de suscripción de establecimientos estará vigente hasta el día 18 de diciembre.

El cartel de Metro de Sevilla en el que anuncia cómo lograr un premio de recarga de 10 euros. El cartel de Metro de Sevilla en el que anuncia cómo lograr un premio de recarga de 10 euros.

El cartel de Metro de Sevilla en el que anuncia cómo lograr un premio de recarga de 10 euros. / Consejería de Fomento

El objetivo de esta campaña es incentivar las compras navideñas en estos comercios, dando visibilidad a los negocios en su área de influencia, y estará activa a partir del próximo 18 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2021. Durante este periodo los clientes de los comercios adscritos podrán recopilar los tickets de las compras realizadas y enviarlos a Metro de Sevilla, hasta el 7 de enero y a través de un breve formulario.

Los tickets de compra de los usuarios del metro deberán ser de al menos de dos comercios adscritos a la promoción, y la suma de los mismos debe ser

igual o superior a los 30 euros. De esta forma, se podrá obtener un máximo de recarga de 10 euros por persona y bonometro. La promoción está limitada a las primeras 500 peticiones.

Para poder beneficiarse de la recarga gratuita de 10 euros, los usuarios del metropolitano deben cumplir con las bases de la promoción, que están disponibles en la página web oficial de Metro de Sevilla, al igual que el listado completo de los establecimientos adscritos.

Esta acción responde al interés del suburbano en apoyar y promocionar eventos, negocios, comercios, actividades culturales y, en general, todas aquellas actividades que tienen lugar en su área de influencia. De ese modo, la campaña continúa en la línea de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que el metropolitano ha llevado a cabo durante este año 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios