Sevilla

Monseñor Saiz felicita a Asenjo en el aniversario de su ordenación episcopal

  • Tuvo lugar el 20 de abril de 1997 en la catedral de Toledo, de manos del cardenal Francisco Álvarez Martínez

José Ángel Saiz Meneses, nuevo arzobispo de Sevilla.

José Ángel Saiz Meneses, nuevo arzobispo de Sevilla. / D. S.

El arzobispo electo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha tenido un bonito gesto con el ya administrador apostólico de la Archidiócesis, monseñor Asenjo. Este martes se han cumplido 24 años su la ordenación episcopal, y Saiz le ha dedicado unas cariñosas palabras a través de las redes sociales.

Monseñor Saiz es un asiduo en las redes sociales, y a través de su cuenta en Twitter ha enviado una afectuosa felicitación a monseñor Asenjo. "Hoy se cumplen 24 años de la ordenación episcopal de Mons. Juan José Asenjo, Administrador apostólico de Sevilla. Reciba nuestra felicitación cordial, el agradecimiento por su ministerio episcopal y la oración para que el Señor lo colme de sus bendiciones. Un abrazo, hermano", reza el mensaje de monseñor Saiz, que se acompaña de una foto de Asenjo.

Monseñor Asenjo durante la rueda de prensa en la que anunció su relevo. Monseñor Asenjo durante la rueda de prensa en la que anunció su relevo.

Monseñor Asenjo durante la rueda de prensa en la que anunció su relevo. / José Ángel García

La Santa Sede dio a conocer el pasado sábado el nombramiento de monseñor Saiz, hasta ahora obispo de Tarrasa, como sustituto de Asenjo, que presentó la renuncia el pasado 15 de octubre al cumplir 75 años.

La toma de posesión de monseñor Saiz será el sábado 12 de junio, a las 11:00, en la Catedral de Sevilla. Una semana antes, tendrá lugar la misa solemne de acción de gracias en la que se despedirá Asenjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios