FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Muere el vigilante de seguridad del Club Náutico de Sevilla

  • El trabajador pudo sufrir un desvanecimiento y se golpeó la cabeza al caer

  • Fue encontrado con vida por su compañero que le daba el relevo y murió poco después

El Club Náutico de Sevilla

El Club Náutico de Sevilla / D. S.

La Policía Nacional está investigando la muerte del vigilante de seguridad del Club Náutico de Sevilla, que fallecido la mañana de este viernes tras sufrir una caída o desvanecimiento en las instalaciones. El vigilante, Eloy C., tenía cincuenta años y había iniciado su turno la noche anterior. El compañero que le iba a dar el relevo lo encontró malherido, aunque consciente, a las siete de la mañana.

Presentaba un golpe en la cabeza compatible con una caída, pero todo apunta a que pudo sufrir algún problema médico antes y por eso se desvaneció. Se encontraba en unos vestuarios. El vigilante llamó al 112 y acudieron los servicios sanitarios y también la Policía. El trabajador de seguridad fue evacuado y falleció poco después, fuera ya de las instalaciones del club.

Fuentes policiales confirmaron que el Grupo de Homicidios ha abierto una investigación sobre la muerte.  No hay signos de violencia, ni de que haya entrado nadie ajeno al club durante la noche. La Policía Científica ha realizado una inspección ocular del club y se ha descartado cualquier intrusión. Los agentes han revisado las cámaras de videovigilancia, en las que tampoco se ha registrado nada anormal.

La investigación está a la espera de los resultados de la autopsia, que se le practicará al cadáver en las próximas horas. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, en el Tanatorio de San Jerónimo.

Fuentes del Club Náutico expresaron su dolor por la muerte de este trabajador, que llevaba muchos años empleado en estas instalaciones, para las que ha trabajado con diferentes empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios