Sucesos

Nuevo atropello en la Ronda Urbana Norte de Sevilla

Nuevo atropello en la Ronda Urbana Norte de Sevilla

Nuevo atropello en la Ronda Urbana Norte de Sevilla / Emergencias Sevilla

Una mujer de 31 años ha tenido que ser hospitalizada tras ser atropellada por un cuadriciclo, un pequeño turismo, en la Ronda Urbana Norte, según ha informado emergencias Sevilla. La víctima circulaba con auriculares en un patinete eléctrico por un paso de peatones.

La Policía Local de Sevilla está investigando el suceso que fue captado por las cámaras de Tráfico. La prueba de alcoholemia tuvo un resultado negativo.

El patinete de la mujer atropellada El patinete de la mujer atropellada

El patinete de la mujer atropellada / Emergencias Sevilla

El principal punto negro de Sevilla capital

Esta vía urbana acumula cuatro víctimas mortales en pocos meses. El pasado 11 de febrero una joven de 20 años falleció en un aparatoso accidente también en la Ronda Urbana Norte de Sevilla. A las ocho de la mañana se produjo una colisión a la altura de la calle Parque de Grazalema, en el barrio de Pino Montano, en el que se vieron implicados varios vehículos.

Otro joven de 20 años, conductor novel del turismo presuntamente causante del siniestro fue detenido como responsable del siniestro. Según las pruebas realizadas en el momento del accidente por la Policía Local, el chico triplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia.

La Ronda Urbana Norte, que se ha convertido en el principal punto negro de Sevilla capital, ha tenido cuatro muertos en otros tantos accidentes de tráfico en los últimos meses que han reabierto el debate sobre la peligrosidad. Además de estos cuatro accidentes mortales, ha habido una sucesión de siniestros con heridos y de incidentes, lo que ha motivado las críticas y quejas de numerosos vecinos, algunos de los cuales piden abiertamente el soterramiento del tramo urbano de la SE-30 y la instalación de radares para limitar la velocidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios