Sevilla

Nuevo robo por el procedimiento del "mataleón" a un conocido hostelero sevillano

Detenido el autor de uno de los robos del mataleón en Sevilla

Nuevo caso de robo en el centro de Sevilla por el procedimiento del "mataleón" a un conocido hostelero sevillano. Los hechos ocurrieron sobre las 04:30 horas del pasado sábado, 8 de julio, en la calle Siete Revueltas de Sevilla, cuando el empresario Julio R. F.,  propietario del bar Julius, fue asaltado por un individuo que lo sujetó por la esplada y le aplicó la técnica conocida como del "mataleón" en dos ocasiones.

Fue a la segunda cuando el individuo logró inmovilizarlo y dejarlo inconsciente durante un "largo periodo de tiempo", según recoge la denuncia presentada por el empresario ante la Policía Nacional, a la que ha tenido acceso este periódico.

La víctima asegura que como fue abordado por a espalda no pudo ver al autor de los hechos, si bien apunta en su declaración que cree que se trata de una persona de "complexión fuerte", aunque sólo le vio el brazo al atacante.

El ladrón se llevó su reloj y el teléfono móvil, algo que le resultó sospechoso al empresario, dado que portaba en su cartera la recaudación del negocio. Como consecuencia de la agresión por el "mataléon", el hostelero está acutalmente semiafónico, aportando además en la denuncia un parte de lesiones.

El abogado del empresario, Ángel Bordas, que también es concejal de Vox en la localidad de San Juan de Aznalfarache, ha denunciado públicamente este nuevo robo por el procedimiento del mataleón. En su cuenta de Twitter, el letrado ha lamentado el asalto.

"Importamos lo peor. Ya lleva varias agresiones de inmigrantes ilegales. Sevilla de noche no es segura. Ánimo Julius. Cogeremos y expulsaremos al agresor", ha manifestado Bordas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios