DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Nuevos ataques a autobuses de Tussam en el Polígono Sur

Varios autobuses de Tussam sufrieron este jueves nuevos ataques en el Polígono Sur. Como ya ocurriera la semana pasada, los vehículos recibieron pedradas que causaron daños materiales, sin que ninguno de los proyectiles alcanzara a algún viajero o a los conductores. Tussam activó de nuevo el protocolo para estos casos, que consiste en dejar de pasar por la zona en la que se están sufriendo los ataques y en avisar a la Policía. Un patrullero garantizó que no había peligro y los autobuses volvieron a pasar por la zona en la que habían recibido las pedradas.

La calle en la que se han sucedido estos episodios violentos ha sido Luis Ortiz Muñoz, una de las avenidas principales del Polígono Sur. En las últimas semanas se han sucedido varios ataques, pero todos ellos habían ocurrido de noche. Este jueves se registraron al mediodía. Los autobuses de las líneas 30, 31 y 32 dejaron de pasar por esta calle durante aproximadamente media hora, según apuntaron fuentes de la empresa municipal de transportes.

Ya la semana pasada, el Ayuntamiento puso lo ocurrido en conocimiento de la oficina de la Comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González. Desde antes del verano hasta la semana pasada no se había registrado ni un solo incidente en los autobuses de Tussam que recorren el Polígono Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios