TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La ONCE reparte en Sevilla más de un millón entre 30 de vecinos de Rochelambert

  • El vendedor Francisco Peña vendió 20 cupones premiados en la calle Puerto del Escudo y el resto de forma ambulante por el barrio, agraciados con con 35.000 euros cada uno

La calle Puerto del Escudo donde se han vendido la mayoría de los cupones premiados.

La calle Puerto del Escudo donde se han vendido la mayoría de los cupones premiados. / D. S.

La fortuna visita al sevillano barrio de Rochelambert. El cupón diario de la ONCE de este miércoles ha repartido en la zona más de un millón de euros de la mano del cuponero Francisco Peña, que ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Según informa el organismo en una nota, los premios han estado muy repartidos por el barrio donde Peña, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió 20 cupones en la calle Puerto del Escudo y el resto de forma ambulante por Rochelambert.

"A todo los que le ha tocado les hace falta porque son trabajadores y jubilados", explica el cuponero

"Me hubiera gustado que hubiera tocado el número del barrio porque le hubiera tocado a más vecinos, pero 30 cupones no está nada mal", manifiesta. "A toda la gente que le ha tocado les hace falta porque son trabajadores y jubilados", señalaba. En total, Francisco Peña ha dejado en el barrio sevillano 1.050.000 euros.

El sorteo de la ONCE de este miércoles estaba dedicado al mercado central de La Roda, en Albacete, y ha llevado el resto de premios a Canarias.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios