Sevilla

Ocean Drive Sevilla, la nueva vida del antiguo edificio del hotel Ducal en la Encarnación

Ocean Drive Sevilla, la nueva vida del antiguo edificio del hotel Ducal en la Encarnación

Ocean Drive Sevilla, la nueva vida del antiguo edificio del hotel Ducal en la Encarnación / M. G.

El antiguo edifico del hotel Ducal, que cerró en 2010 vuelve a la vida completamente reformado y adaptado para ofrecer una servicio exclusivo y de lujo de la mano de la cadena hotelera española OD Hotels. Desde que empezaron en el sector el año 2006, OD Hotels, la reconocida compañía que cuenta con hoteles en o Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Ocean Drive Barcelona), continúa imparable y anuncia la apertura de un nuevo alojamiento en Sevilla en abril de 2024.

La compañía tiene en todos sus establecimientos un enfoque arty, una colección completa de muebles de autor, moderna, responsable e inclusiva, expandirá su presencia en abril de 2024 en la ciudad de Sevilla con un nuevo hotel que captura la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar.

El antiguo hotel Ducal en una imagen de 2019. El antiguo hotel Ducal en una imagen de 2019.

El antiguo hotel Ducal en una imagen de 2019. / José Ángel García (Sevilla)

Todo en un establecimiento que fue el primero inaugurado en Sevilla después de la Guerra Civil: el 20 de marzo de 1959. El Hotel Ducal está transformado por completo. El renombrado estudio de arquitectura Daar da vida a su arquitectura, mientras que el interiorismo es concebido por el equipo in-house de Ocean Drive Hoteles, quienes se han inspirado en la rica tradición y el espíritu sevillano fusionando armoniosamente la sobriedad con la frescura mediterránea.

Se trata de un hotel con 49 habitaciones en formato Superior, Deluxe y Suite decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.

Además, los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel para ofrecer luz natural y aire fresco en todas las habitaciones y su lobby, diáfano con suelos y pavimentos adoquinados y grandes ventanales plegables dan paso al restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales y aires de costa.

Sin duda, un espacio sereno, vibrante y alegre desde el que disfrutar de Sevilla y de todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios