Vivir

El Olivo del Abuelo Miguel, una colección de aceites de oliva premium que homenajea a los abuelos

  • Presentada la marca y la colección de aceites de oliva virgen extra premium

Los creadores del Olivo del Abuelo Miguel, Miguel, Elena y Reyes Gallego en el evento de presentación de la marca.

Los creadores del Olivo del Abuelo Miguel, Miguel, Elena y Reyes Gallego en el evento de presentación de la marca. / M. G.

El Olivo del Abuelo Miguel es una marca de aceites de oliva virgen extra premium con formato de colección que, a través de cinco botellas de diseño, nos acerca la historia del abuelo de sus creadores. La marca está impulsada por los nietos del Abuelo Miguel, que rescataron su diario y han convertido cinco momentos claves y entrañables de su historia en una colección de aceites de oliva virgen extra con la que quieren rendir un homenaje a la valentía y la pasión de su abuelo y de todos los abuelos.

Se ha presentado la marca y la colección de aceites en Sevilla en un evento que ha tenido lugar en la recientemente inaugurada terraza de Río Grande y que ha contado con la presencia de influencers y personalidades de la sociedad sevillana.

El Olivo del Abuelo Miguel es una marca de aceites de oliva virgen extra premium con formato de colección que, a través de cinco botellas de diseño, nos acerca a la historia del abuelo de sus creadores. "Nuestro abuelo nos hizo el gran regalo de transmitirnos su pasión por el aceite de oliva, por eso hemos querido continuar y expandir su legado con una colección de aceites que se pueda convertir en el mejor de los regalos", ha señalado Miguel Gallego García, uno de los impulsores del proyecto.

La marca está impulsada por los nietos del Abuelo Miguel que rescataron su diario y han convertido cinco momentos claves de su historia en una colección de aceites de oliva virgen extra con la que quieren "rendir un homenaje a la valentía y la pasión de su abuelo y de todos los abuelos", según señala.

Colección

La colección está formada por diferentes aceites de alta calidad y sabor, envasados en botellas de diseño que recorren lo que sus creadores denominan la "oleografía" de la vida de su abuelo. La botella Sensoliva se inspira en el momento en el que su abuelo descubre su pasión por el aceite de oliva y su profesión. El Novio del Mollete alude al primer amor juvenil, inocente y romántico. Hacienda La Atalaya, nos lleva a un momento de reflexión sobre el sentido de la vida durante un viaje histórico que realizó su abuelo por los campos andaluces. La afición por un arte milenario como la tauromaquia ha inspirado la botella Templanza. Y, por último, Pequeño Olivar es un reconocimiento a su legado familiar.

El evento de presentación ha puesto en escena estos cinco momentos a través de diversas actividades y ha contado con la presencia de los creadores de El Olivo del Abuelo Miguel así como influencers y personalidades de la sociedad sevillana.

El Olivo del Abuelo Miguel está en preventa exclusiva online en su web (elolivodelabuelomiguel.es) desde el 21 de septiembre, saliendo a la venta a partir del 15 de octubre en su web y otros canales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios