Sevilla

Operación conjunta en el Polígono Sur

  • La Policía cierra parte del barrio para retirar vehículos, quioscos y patios ilegales

Policías y el resto del dispositivo puesto en marcha el martes en el Polígono Sur. Policías y el resto del dispositivo puesto en marcha el martes en el Polígono Sur.

Policías y el resto del dispositivo puesto en marcha el martes en el Polígono Sur. / Manu Pérez

Comentarios 4

La Policía Nacional y la Policía Local desarrollaron el martes una operación conjunta en el Polígono Sur. En ella también participaron los agentes de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía, que patrullan habitualmente por las calles del barrio, así como distintos servicios municipales, como Asuntos Sociales, Urbanismo, Lipasam y el Zoosanitario, entre otros.

El dispositivo ha servido para la retirada de elementos ilegales, como vehículos y caravanas que se habían convertido en quioscos, y también algunos puestos que estaban colocados irregularmente en el barrio. También se ha actuado contra los cercados ilegales en los bajos de los edificios, una práctica que se lleva combatiendo en la zona desde hace años, cuando fueron derribados numerosos patios clandestinos de este tipo.

También se ha controlado a algunos menores que no se encontraban en el colegio en horario escolar y se levantó alguna acta por posesión de estupefacientes. La zona en la que se desarrolló la operación fue principalmente la barriada de Murillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios