Sevilla

El PP de Sevilla deja la sede de Rioja y se muda a Luis Montoto

Nueva sede del PP en la calle Luis Montoto.

Nueva sede del PP en la calle Luis Montoto. / M.G.

Una mudanza prevista para el 30 de junio. El PP de Sevilla, que preside Virginia Pérez, abandona la sede de la calle Rioja y apuesta por la avenida de Luis Montoto, donde la formación política se ubicará en una primera planta destinada al uso de oficinas y que está ya prácticamente en condiciones de ser usada. Los populares pasan del Distrito Centro al Distrito Nervión. En la nueva sede ganarán, fundamentalmente, en notoriedad de cara al público, al tratarse de unas dependencias mucho más accesibles para el viandante y contar con una fachada de veinte metros donde sí se podrán exhibir las siglas del partido.

La todavía sede del PP de Sevilla se encuentra en el interior de un edificio sin acceso directo a la vía pública y sin ningún logo que pueda informar de la ubicación de las dependencias de la formación política, al margen de que el uso de rótulos en el casco histórico está muy restringido.

El PP de Sevilla culmina así su segunda etapa en la calle Rioja, de la que se llegó a ir durante un tiempo para contar con una sede provisional en la calle General Polavieja, muy próxima al Ayuntamiento. En la sede de Rioja llegó a estar en tiempos la estructura regional del partido, un período en el que la provincial ocupaba las hoy dependencias de Nuevas Generaciones. La nueva sede de Luis Montoto, ubicada enfrente de la clínica Santa Isabel, tiene 350 metros cuadrados. El PP ocupará la finca en régimen de alquiler, una vez que se considere extinguido el arrendamiento de la sede de Rioja. Es previsible que todos los detalles de esta operación se den a conocer en la junta directiva provincial prevista para la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios