Sevilla

El PP reparte banderas de España para colgarlas en los balcones

  • Los populares sevillanos han cubierto el de su nueva sede con una gran enseña nacional para animar a mostrar con orgullo el símbolo.

El PP reparte banderas de España para colgarlas en los balcones

El PP de Sevilla ha presentado este jueves la iniciativa España en tu balcón con la que pretende "dar visibilidad y normalidad a la bandera española" y ha animado a los ciudadanos a "que muestren con orgullo este símbolo de unidad de España".

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el candidato del PP en el Ayuntamiento sevillano, Beltrán Pérez, y numerosos dirigentes han participado en un acto en el que se ha desplegado una gran enseña nacional en la sede del PP de Sevilla y en el que también se han repartido numerosas banderas de España entre los sevillanos congregados frente a la sede provincial.

La presidenta del PP sevillano ha proclamado: "Mañana es el Día de la Hispanidad, el día en el que todos tenemos la oportunidad de reivindicar que somos españoles pero que además estamos orgullosos de serlo. Y la mejor manera de hacerlo es con el símbolo que nos une a todos, la bandera de España". "No puede haber complejos ante una bandera que representa la unidad y los valores democráticos", ha afirmado Virginia Pérez, quien ha animado a los sevillanos "a unirse a ella colgando en sus balcones banderas españolas".

Beltrán Pérez y Virginia Pérez, con Javier Arenas al fondo, con las banderas en la mano. Beltrán Pérez y Virginia Pérez, con Javier Arenas al fondo, con las banderas en la mano.

Beltrán Pérez y Virginia Pérez, con Javier Arenas al fondo, con las banderas en la mano. / PP de Sevilla

Además del reparto de banderas, la iniciativa también incluye el mensaje "¡Cuelga en tu balcón la bandera que nos une y muéstrale en redes utilizando este hashtag! #Españaentubalcon para que los sevillanos también puedan expresarse a través de las redes sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios