Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

El PP reclama la dimisión de Viera como senador y secretario del PSOE

  • El secretario general del PP, Juan Bueno, asegura que la provincia "no se merece" que Viera siga representando a los sevillanos en el Senado.

El PP ha reclamado este martes la dimisión inmediata o la destitución por parte del PSOE de Jose Antonio Viera como secretario general de los socialistas sevillanos y como senador.

Esta petición viene provocada por las declaraciones de la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, sobre la aparición de 37 nuevos casos irregulares en los ERE gestionados por la Consejería de Empleo.

El secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido en un comunicado que Viera "pida disculpas a los sevillanos por sus declaraciones de estos últimos días atacando al Partido Popular, y cuyo único objetivo era continuar desviando la atención sobre la importante trama que se puede estar despejando" sobre los expedientes de regulación de empleo.

Según Bueno, "es inadmisible que, como máximo responsable de un partido democrático como es el PSOE en la provincia de Sevilla mantenga este comportamiento absolutamente reprobable y que lo único que intenta conseguir es continuar tapando la maraña de irregularidades que él mismo inició".

Además, el secretario general popular ha asegurado que la provincia "no se merece que un dirigente como el señor Viera continúe representando a los sevillanos en el Senado y los socialistas en esta provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios