Presupuesto 2020

El PP avisa que jamás estará en un pacto acordado previamente con la izquierda radical

  • Beltrán Pérez lamenta que "Espadas sea un alcalde sin palabra que renuncia a la moderación para depositar en Podemos el futuro y el bienestar de los sevillanos"

Beltrán Pérez acompañado por Rafael Belmonte en una rueda de prensa.

Beltrán Pérez acompañado por Rafael Belmonte en una rueda de prensa. / M. G.

El Partido Popular ha denunciado el pacto presupuestario oculto del PSOE y Podemos que, en el que “no vamos a estar” por haber sido confeccionado de la mano de la izquierda radical. “Este presupuesto marca la línea de gobierno de Espadas, que ha abandonado el perfil centrado y moderado que exhibió en la campaña electoral para pactar ahora con la izquierda radical”, explicó.

Beltrán Pérez vaticinó que “este presupuesto irá en contra de los empresarios, de la colaboración público-privada, de los comerciantes, los inversores y los ciudadanos que temen el incremento de impuestos después de que lo primero que se haya sabido es la subida del agua”.

“Esta negociación pactada a escondidas y revelada por una imprudencia en mitad de un Pleno, descarta al PP. Un documento que va a situar las políticas económicas de esta nueva coalición en la antípodas de los principios del Partido Popular”, afirmó.

Pérez denunció que tras la convocatoria de la rueda de prensa ha sido informado por el gobierno que a lo largo de la mañana de hoy tendría el documento presupuestario. “Un documento que, por primera vez en quince años es presentado a la CESS antes de ser explicado por el alcalde o el delegado del ramo”, advirtió.

“Espadas nos lleva engañando de manera sistemática desde hace mucho tiempo. Primero, aprobando en el anterior mandato presupuestos que no ejecuta o incumple sus acuerdos. En segundo lugar anunciando que tras las elecciones habría presupuesto cuando lo que ha hecho ha sido prorrogar el anterior. Y, en tercer lugar, urdiendo de manera oculta un documento con Podemos del que se puede esperar todo menos la centralidad y la moderación de la que presume Espadas”, concluyó el portavoz popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios