DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido Patrocinado

Pádel Ibérico te analiza la nueva colección de Palas NOX 2021

Ven y descubre el análisis de las palas Nox pádel 2021. La firma catalana desde hace varios años es la que más terreno ha cogido para ser la mejor del mercado, junto a otras grandes marcas como Asics, Bullpadel o Head Padel. Sus palas de pádel, paleteros, textil y ahora en 2021 con zapatillas de pádel también, han hecho que llegue a donde está hoy día, siendo una de las patrocinadoras oficial del World Padel Tour.

En el artículo de hoy vamos a analizar la nueva colección de palas Nox 2021. Sus palas de pádel llevan varias temporadas con un salto de calidad tremendo, con diseños espectaculares y con una jugabilidad apta para todos los jugadores. Tendremos palas de pádel de potencia, de control y equilibradas. Vamos a conocerlas

PALAS NOX SERIE WORLD PADEL TOUR

Aquí nos vamos a encontrar con tres palas Nox de alta gama que pertenecen a la serie WPT Edition. Esto se debe a que Nox Padel es la patrocinadora oficial del World Padel Tour. Diferentes diseños y jugabilidad, tenemos en primer lugar una pala de espectacular rendimiento en la zona de defensa.

La Pala Nox Nexo WPT 2021 es la que mejor nos irá en la zona de defensa. Tiene una forma redonda perfecta para ser la mejor en esta zona. Gracias a este formato muy bien conseguido logra un amplio punto dulce. Además, al tacto se nos hace cómoda debido a su goma Multilayered Black Eva. Es la opción ideal si quieres lo más premium de Nox y sobre todo buscas control.

Por otro lado, para un juego algo más equilibrado, para un jugador que quiera control pero que también tenga buenas sensaciones en ataque. Para eso se ha creado la Nox Tempo WPT 2021 que gracias a su formato lágrima oversize se logra un juego más potente siempre que sea necesario. Compuesta en fibra de carbono 12K, goma Eva Black Multilayered e importantes tecnologías para reducir vibraciones y mantener un buen equilibro al jugar.

Ahora, para los mas exigentes en la potencia está el modelo Nox Nerbo WPT 2021. Máxima exponente para el ataque en esta gama. Diseñada en formato diamante, rugosidad, fibra de carbono 12K y también la nueva Eva Black Multilayered. Esta es una goma de las más altas prestaciones para tener un tacto firme y estable en todo momento. Si te gustan las palas Nox de ataque, esta es una de las opciones más premium con las que relucir en la pista.

PALAS NOX SERIE LUXURY

Aquí entran en juego las palas Nox más vendidas, las más buscadas por aficionados a este deporte y que también son las que llevan los jugadores profesionales o amateur patrocinados por Nox.

Comenzamos con la pala del jugador Nox con mejor ranking que es ni más ni menos que Agustín Tapia. Es la Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021, una de las palas de pádel más espectaculares de la marca, la cual tiene un diseño en color verde y una superficie rugosa lija que aporta además un genial rendimiento. Pala elegida por Agustín Tapia porque es agresiva, tiene un toque necesario para darnos mucha potencia en la pista y lo más importante… sin perder control. Está fabricada en fibra de carbono del tipo 12K. Este carbono está siendo el más habitual esta temporada y por méritos propios. Si quieres tener una de las mejores palas de pádel y la más vendida este año, aquí la tienes.

Seguimos con un modelo llamado Nox ML10 Luxury Bahia 2021. Esta es la pala oficial y con la que más torneos ha disputado el gran Miguel Lamperti. Como ya sabréis, Lamperti es el jugador más carismático de la firma, el más antiguo y el que más repercusión tiene en todos los aspectos. Esta es una de esas palas de pádel que te gustan nada más que la vez gracias a un diseño moderno, que se nota que es de lo más profesional. Esta pala nos ofrecerá más control, cuenta con una forma redonda oversize, algo menos ofensiva que la AT10 pero que son muy similares. Tener un buen control desde el primer momento es una de las mejores sensaciones a la hora de jugar por primera vez con tu pala de pádel.

Otra de las palas de pádel elegidas por Miguel Lamperti es la Nox ML10 Luxury Shotgun 2021 y está pensada para aquellos jugadores que quieren sentir la máxima potencia en sus manos. Pala de formato diamante de la serie Luxury con la que si eres un jugador agresivo esta es la más adecuada para tu juego. El modelo Nox ML10 Luxury Shotgun 2021 desde su salida junto al modelo de Tapia ha sido la más vendida indiscutiblemente. Destaca por su balance alto y buena salida de bola para generarle al jugador que la porte la posibilidad de traerse la bola más fácilmente a su campo.

Para cerrar este artículo hablando de las mejores palas Nox de esta colección 2021, nombraremos dos palas Nox llevadas por las Gemelas Alayeto, históricas en este deporte y que aun siguen entre las mejores jugadoras del mundo.

Comenzando por la de “Majo” Sánchez Alayeto y la versión Nox Luxury MJ10 2021. Majo es una jugadora de revés, con un enfoque agresivo. Esta pala le da todo lo que ella busca. Es una pala de forma lágrima, de balance alto con la que en el juego aéreo podremos hacer cualquier cosa con el mejor rendimiento posible. Y por otro lado tendríamos la pala de “Mapi” Sánchez Alayeto con su pala Nox Luxury MP10 2021, enfocada para generar el máximo control en el golpeo gracias a una forma redonda y un punto dulce total. Este modelo es una de ellas.

En cuanto a la fabricación de ambas palas de pádel destacamos la fibra de carbono 12K del modelo MJ10 y la fibra de carbono 3K de la versión MP10. La goma de ambas es la Goma Eva HR3, la goma más famosa de Nox Padel para sus palas de pádel.

Os dejamos para que conozcáis de primera mano un poco sobre la nueva colección de palas Nox 2021. Son palas de pádel de rendimiento increíble y con una calidad-precio que no pasa desapercibida. Una gran oportunidad si quieres calidad a buen precio.