TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Parque de los Príncipes contará con nuevos aseos y caminos adicionales

  • La reforma permitirá redistribuir un edificio que durante muchos años ha carecido de uso

Una palmera apuntalada por tres palos.

Una palmera apuntalada por tres palos.

El Ayuntamiento acomete nuevas mejoras en el Parque de los Príncipes, con un presupuesto de 104.397 euros, que afectan a sus caminos y aseos públicos.

Según una nota del Ayuntamiento, después de muchos años sin uso público, han comenzado ya obras para reformar el interior del antiguo edificio de aseos para distribuirlo de manera que una parte de este espacio quede habilitada para dos aseos públicos (femenino y masculino) y un tercero para personas con movilidad reducida; mientras que el otro se adecuará para trabajadores del parque, y será dotando de aseos y un área específica para comedor.

También se renovarán las carpinterías y los suministros de electricidad y agua. Para esta mejora el presupuesto es de 90.159 euros.

Asimismo se han acometido tres caminos de albero. Estos itinerarios los han ido marcando los propios usuarios de este parque y ahora se convertirán en caminos con albero, sin que el diseño afecte a los sistemas radiculares de la arboleda, respetando los arbustos y eliminando antiguos tocones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios