DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía detiene a dos personas por el crimen de Santa Clara

Fotogalería del crimen de un joven en Santa Clara

Fotogalería del crimen de un joven en Santa Clara / José Ángel García

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras del crimen ocurrido este domingo en el barrio de Santa Clara, en el que murió un joven de 21 años. Según informó este lunes la Policía, la víctima sufrió varias heridas de arma blanca y falleció tras los intentos fallidos de reanimación por parte de los servicios sanitarios.

El homicidio se produjo a las ocho menos cinco minutos del domingo en la avenida de las Villas de Cuba, a la altura de la confluencia con la calle Macedonia. Varias personas llamaron al 112 alertando de que había un hombre tendido en la calzada junto a un patinete eléctrico y unos coches aparcados. 

Uno de los detenidos es un joven que se entregó en las últimas horas y acudió a una comisaría de la Policía acompañado de un abogado. El Grupo de Homicidios de Sevilla mantiene abierta la investigación del suceso, que podría estar relacionado con una pelea iniciada antes en una discoteca cercana. La Policía desmintió anoche que la riña fuera entre bandas latinas y árabes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios