Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
La Policía Local de Sevilla está investigando el accidente ocurrido la noche del miércoles, en el que falleció un joven de 27 años al chocar contra una ambulancia del servicio de emergencias del 061. El siniestro sucedió aproximadamente a las once y cuarto de la noche en la intersección de la avenidas de Eduardo Dato y Luis de Morales.
El motorista circulaba por Luis de Morales en dirección a San Francisco Javier y atravesó la intersección justo en el momento en que lo hacía la ambulancia del 061. El motorista chocó de manera frontolateral con el vehículo del servicio de emergencias y falleció prácticamente en el acto. De hecho, los Bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo, que había quedado atrapado en la ambulancia. Los médicos sólo pudieron certificar la defunción del joven motorista.
La víctima del accidente es Javier Moreno Ruiz, de 27 años, vecino de Nervión e hijo de Julio Moreno Mejías, que fue durante muchos años capataz del paso de misterio de la hermandad de San Esteban, cofradía a la que también pertenecía la víctima. En el edificio Fórum, del que el motorista salía instantes antes del accidente, se encuentran las oficinas del negocio familiar, relacionado con la óptica. Este joven vivía con sus padres y tenía dos hermanos. El entierro tendrá lugar en el cementerio de San Fernando a las once y media de la mañana de hoy.
El conductor y los profesionales que viajaban en la ambulancia tuvo que ser asistidos, dado que el accidente les causó un impacto emocional muy fuerte. Junto al cruce del accidente, en el edificio Fórum, un familiar de la víctima colocó ayer un cartel con fotografías del joven fallecido iluminado por unas velas.
También te puede interesar
Lo último
22 Comentarios