TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Pon a punto tu vista en el nuevo centro Multiópticas

  • El Grupo Multiópticas Maire abre un nuevo centro en pleno corazón de la capital hispalense, en el Centro Comercial Torre de Sevilla

El Grupo abre una nueva tienda Multiópticas en el Centro Comercial Torre de Sevilla. Un local con 120 metros cuadrados y un gabinete de refracción de última generación en los que poner a punto la vista de manera personalizada. Este es el segundo centro de estas características que llega a la capital hispalense dentro de la política de expansión de la empresa, que hoy late con fuerza en el corazón de Sevilla.

Multiópticas Torre Sevilla aterriza con precios competitivos y una propuesta muy equilibrada entre las monturas y gafas de sol MÓ, que se caracterizan por el diseño y una amplia variedad de las principales marcas del mercado tanto en gafa de sol como en monturas. El objetivo es seguir siendo un referente de la salud visual. Como es habitual en Multiópticas encontrarás las mejores lentes del mercado, puesto que trabajan con proveedores de primera línea como son Essilor o Zeiss. A Multiópticas Torre Sevilla le preocupa la salud en la visión de sus clientes por lo que opera con fabricantes responsables de las últimas innovaciones en lentes oftálmicas.

Si algo diferencia a las tiendas de Multiópticas de otras es el equipo profesional con el que cuenta, todos Ópticos-Optometristas con experiencia contrastada, al servicio del cliente y con trato cercano. El equipo humano, especialistas, también, en asesoramiento estético, están sometido a formación continua y junto con unos gabinetes de última generación, son piezas clave de la satisfacción visual del usuario. Todo esto es garantía para cumplir con “la finalidad principal, que es que cada cliente se sienta plenamente satisfecho y cómodo con el equipamiento elegido”, según el responsable de expansión del Grupo.

La adquisición de una gafa no es tarea fácil, pero desde Multiópticas Torre Sevilla se esmeran en que esta labor sea lo más satisfactoria posible y ponen al servicio del cliente programas interesantes como es el de seguros para gafas, “que puede resultar especialmente atractivo para las lentes de los más pequeños de la casa, a quienes la graduación les puede variar, por ello si se hacen este seguro los menores de hasta 12 años tendrán garantizada la graduación más adecuada”, explica el equipo de la óptica.

En definitiva, gracias a la innovación constante y al desarrollo profesional de sus empleados “Multiópticas Torre Sevilla será el centro que todos los sevillanos estaban esperando, donde velaremos por la satisfacción visual de todos los clientes y brindaremos las mejores soluciones, asesoramiento, calidad y servicio esmerado”, asegura Lola Pérez, directora Técnica de Multiópticas Torre Sevilla.

La tienda permanece abierta en un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Además, si estás buscando una solución para tus ojos en la página web Multiópticas Torre Sevilla podrás encontrar las principales promociones de la tienda. “¿A qué estás esperando? Ven a conocernos!El equipo Multiópticas te espera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios