DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Premio a Rafael del Olmo, administrador de fincas de Sevilla, por su labor nacional a favor de la profesión

  • El Colegio de Barcelona-Lleida le reconoce "la extraordinaria labor" realizada por la profesión cuando ejercía el cargo de secretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España

  • Del Olmo fue presidente del colegio sevillano durante una década (2006 a 2016) 

  • Los sevillanos pagarán de comunidad casi 250 euros más este año 2023

Premio a Rafael del Olmo, administrador de fincas  de Sevilla, por su labor en el gremio nacional a favor de la profesión

Premio a Rafael del Olmo, administrador de fincas de Sevilla, por su labor en el gremio nacional a favor de la profesión / B. V.

El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida (CAFBL) ha distinguido con el premio anual 2023 de este gremio al sevillano Rafael del Olmo Garrudo, administrador de fincas, abogado y miembro de la junta de gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla por la labor que desempeñó cuando ejercía el cargo de secretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Del Olmo fue presidente del colegio sevillano durante una década (2006 a 2016), en la etapa previa a José Feria, que dirige la institución en la actualidad.

Por decisión de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno del Colegio de Barcelona-Lleida, en la reunión del día 26 de septiembre la institución que preside Lorenzo I. Viñas Périz ha distinguido con la entrega del Premio CAFBL 2023 de manera mancomunada a Rafael del Olmo, a Salvador Díez Lloris y a Miguel Ruiz Lizondo "en reconocimiento a la extraordinaria labor que han realizado durante el mandato al frente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, en favor de la profesión".

La entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo 27 de octubre a partir de las 13:30 h. en el Hotel Miramar (Pl. de Carlos Ibáñez, 3, 08038 Barcelona). A las 13:30 h. tendrá lugar una recepción y aperitivo. A las 14:15 almuerzo. A las 16:00, la entrega de placas conmemorativas de los 50 y 25 años de dedicación a la profesión de Administradores de Fincas Colegiados. A las 16:30, la entrega de los Premios CAFBL 2023 (Institucional y Solidario). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios