Sevilla

Primark busca trabajadores para sus tiendas de Sevilla

Foto de archivo de la tienda de Primark en el centro comercial Lagoh

Foto de archivo de la tienda de Primark en el centro comercial Lagoh / Juan Carlos Vázquez

Desde la llegada de la cadena de venta de ropa Irlandesa a España en 2006, Primark se ha asentado en el mercado español con más de 50 tiendas en territorio nacional. En Sevilla pueden encontrarse varias y en dos de ellas se ofrecen puestos de trabajo como dependientes.

El perfil necesario para de trabajar con Primark

En las ofertas publicadas por la empresa, buscan atraer a personas que puedan trabajar de cara al público y cumplan con los siguientes puntos:

  1. Que tengan ganas de "ofrecer una magnífica atención al cliente".
  2. Que muestren una actitud positiva.
  3. Flexibilidad.
  4. Que tengan ganas de aprender.
  5. Que les guste la moda.
  6. Y que trabajen en equipo.

La capacidad de hablar más de un idioma (entre los que también se valora la lengua de signos) es otro punto positivo que se tendrá en cuenta de cara a la selección de los trabajadores. Además, Primark ofrece turnos de trabajo flexibles y formación para que los nuevos contratados conozcan sus productos, así como Visual Merchandising. A esto le añaden la posibilidad de conseguir promociones internas o continuar la formación previamente mencionada.

¿Cómo apuntarse a la oferta?

Primark cuenta con ofertas de trabajo activas en dos de sus tiendas de la provincia de Sevilla, que buscan cubrir a través de contratos parciales o contratos de fin de semana

Tienda Primark en el Centro Comercial Lagoh:

Busca dependientes a tiempo parcial con contrato temporal o fijo. La oferta se encuentra disponible en su página web en el siguiente enlace, desde la que quién así lo quiera puede apuntarse.

El Centro Comercial Lagoh se encuentra en la Avenida de Palmas Altas número 1 y cuenta con conexiones de Tussam (línea especial número 35). 

Tienda Primark en el Centro Comercial Torre Sevilla:

Busca dependientes a tiempo parcial, pensada tanto para contrato temporal como fijo. La oferta se encuentra disponible en su página web en el siguiente enlace, desde la que quién así lo quiera puede apuntarse.

La tienda se encuentra en el Centro Comercial Torre Sevilla, situado en la calle Gonzalo Jiménez de Quesada, número 2. Cuenta con buenas conexiones gracias a Tussam (líneas C1, C2, C3, 05, 06, y 43) y Cercanías (línea C2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios