Sevilla

Prisión para el hombre que quiso degollar a su pareja en La Puebla de Cazalla

La calle de La Puebla de Cazalla en la que ocurrieron los hechos.

La calle de La Puebla de Cazalla en la que ocurrieron los hechos. / M. G.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Morón de la Frontera, competente en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado este lunes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 56 años detenido el domingo tras agredir a su pareja en La Puebla de Cazalla.

Inicialmente, se investiga un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Durante la mañana, el juez también ha tomado declaración a la víctima y a un testigo, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en una vivienda de La Puebla de Cazalla, donde el presunto agresor quiso degollar a su pareja con un cuchillo. Le asestó una puñalada en el cuello y luego intentó autolesionarse. La mujer, de 42 años, salvó la vida y sus heridas no revisten gravedad, aunque sufre un corte de varios centímetros y que precisó hasta 13 puntos de sutura.

La Policía Local de La Puebla de Cazalla detuvo al agresor, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Merced, en Osuna, donde fue curada. La víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos antes de la agresión. La pareja llevaba poco tiempo de relación y se había instalado en la casa en la que ocurrieron los hechos no hacía mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios