FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivienda

Una nueva promoción con 35 viviendas en La Florida

Recreación de la nueva promoción que se ubicará en la calle Juan Antonio Cavestany.

Recreación de la nueva promoción que se ubicará en la calle Juan Antonio Cavestany. / M. G.

Grupo GS, referente en el sector de la promoción inmobiliaria en las comunidades autónomas de Andalucía y Madrid, con más de dos décadas de experiencia, adquiere un nuevo suelo destinado a la construcción de su próximo proyecto en Sevilla: Residencial GS Cavestany. La promoción, que saldrá próximamente a la venta, estará terminada aproximadamente 18 meses después de comenzar las obras.

La inversión total que realizará la compañía en la adquisición de suelo, y en el desarrollo y lanzamiento de la nueva promoción es de 14 millones de euros. En conjunto, se estima que el proyecto generará más de un centenar de empleos directos e indirectos.

Esta inversión es parte de los cerca de 30 millones de euros que Grupo GS destinará durante 2.022 a la compra de suelos para la construcción de ocho nuevas promociones de viviendas. Grupo GS prevé concluir el ejercicio con un volumen de negocio de 90 millones, un 12,5% más que el registrado el pasado 2.021, situado en 80 millones.

Se trata de un nuevo residencial con 35 viviendas, distribuidas en cinco plantas, y con distribuciones de 1,2, 3 dormitorios, ubicada en una zona prime de la capital, con garaje, trastero, piscina, zona comunitaria y solárium, además de patios y terrazas en todas las viviendas. La nueva promoción destaca por la optimización de los diferentes espacios y por la disponibilidad de pisos singulares como áticos y plantas primeras con jardín.

Otro aspecto claramente diferencial de este proyecto será la gran variedad de distribuciones internas, acabados y materiales, todo ellos de primer nivel, a elegir por los compradores. Residencial GS Cavestany se convertirá así en una de las escasas opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario de la capital para adquirir una vivienda de obra nueva, una zona totalmente consolidada que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones.

Con este proyecto, junto con todos los desarrollados durante 2022. Grupo GS genera un volumen de negocio que supera los 100 millones de euros. Sobrepasando sus propias previsiones que en un principio eran de 90 millones para este año. Residencial GS Cavestany estará dotado de una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Grupo GS está plenamente comprometido con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las Energías Renovables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios