Sevilla

Recogida solidaria de juguetes en la sede del IHP en Bellavista

Presentación de la campaña solidaria de recogida de juguetes.

Presentación de la campaña solidaria de recogida de juguetes. / M. G.

El Grupo IHP ha puesto en marcha de nuevo la campaña Esta Navidad jugamos todos. Una iniciativa solidaria de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin el suyo en estas Navidades.

Así, con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el grupo pediátrico andaluz recogerá juguetes nuevos hasta el próximo 20 de diciembre en el centro IHP 2 Bellavista, ubicado en la calle Jardín de la Isla, 6. Edificio Expolocal.

Tras la gran acogida que esta iniciativa tuvo el pasado año, Grupo IHP vuelve a poner en marcha esta campaña, abierta a la participación de los propios especialistas del grupo pediátrico andaluz, así como de todos los sevillanos, sean o no familiares de los pacientes del centro.

Los interesados en participar pueden dejar sus juguetes en el mostrador de recepción en el horario de apertura del centro, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Los juguetes recogidos por Grupo IHP serán entregados a la Hermandad del Rocío de Sevilla, que los distribuirá entre los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios