Sevilla

Estos son los empleos que Renfe oferta en Sevilla

Un tren de Cercanías en la estación de Santa Justa.

Un tren de Cercanías en la estación de Santa Justa. / Renfe

Tras el anuncio de los nuevos abonos de transporte de Renfe, se crean oportunidades laborales en diferentes puntos de España. Ante la posibilidad de que se formen grandes colas en las diferentes taquillas y estaciones de trenes, y a través de la empresa filial de Renfe, LogiRail, se ha abierto una bolsa de empleo para contratar personal de atención al cliente.

La bolsa de trabajo está disponible desde el 22 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2022. Esta oferta de empleo está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el servicio de atención al cliente en las distintas estaciones que se encuentran repartidas por toda España en las zonas de:

  • Sevilla
  • Cádiz
  • Málaga
  • Asturias
  • Cantabria
  • Madrid
  • Bilbao
  • San Sebastián
  • Valencia
  • Murcia
  • Alicante
  • Zaragoza 
  • Galicia
  • Valladolid
  • Ávila
  • Cataluña

Requisitos para acceder a los empleos en Renfe

  1. Para acceder a esta oferta de trabajo en necesario tener como estudios mínimos la ESO o algún estudio equivalente, no se necesita experiencia, ya que se formará a todos los candidatos que sean aceptados. 
  2. Se necesita disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, en un horario de mañana o de tarde, según el gráfico de trabajo para desplazarse al centro de trabajo.
  3. Que se tengo conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil y que pueda disponer de un móvil personal.
  4. Tener seriedad y responsabilidad en el horario de trabajo, así como aptitudes de compromiso empresarial y trato con los clientes.
  5. Ser una persona proactiva con gran capacidad para el trabajo en equipo. También se debe ser una persona metódica, organizada y autónoma.

Funciones

  • Orientar a los clientes sobre los servicios de la estación.
  • Informar sobre otros servicios a los clientes.
  • Comunicarse con los distintos viajeros de forma personalizada de toda la información que sea necesaria en tiempo real como pueden ser: incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
  • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas auto venta. Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros.
  • Colocación y sustitución de la distinta cartelería que podemos encontrar en las estaciones.
  • Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta.
  • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.
  • Ayudar a las personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.

Todos los candidatos que sean contratados, al finalizar este contrato temporal, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Logirail.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum al correo electrónico seleccion@logirail.com, poniendo en el asunto "OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés".

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