DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sucesos

Rescatan a un niño de cinco años que se ahogaba en una piscina de Sevilla

Una ambulancia del 061 y una patrulla policial junto a la urbanización de Montesierra donde un niño quedó inconsciente mientras se bañaba en la piscina.

Una ambulancia del 061 y una patrulla policial junto a la urbanización de Montesierra donde un niño quedó inconsciente mientras se bañaba en la piscina. / Emergencias Sevilla

Socorristas de una empresa sevillana han rescatado y reanimado este jueves a un niño de 5 años que rescataron inconsciente de una piscina en una urbanización de Sevilla capital.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que a las 11:20 se recibió un aviso que alertaba de que un niño se encontraba inconsciente en una piscina de la Avenida Montesierra, que fue sacado a tiempo del agua por los socorristas de la propia urbanización.

El menor se encontraban inconsciente, y rápidamente comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta conseguir que recuperase la consciencia.

Una vez estabilizado y aparentemente fuera de peligro fue trasladado a un centro hospitalario para que se realizasen pruebas que confirmen su buen estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios