Sevilla

Los “cónsules” de los Reyes Magos de Sevilla anticipan sus regalos en el Polígono Sur

El embajador de los reyes magos de Sevilla, anoche en el Polígono Sur, acompañado de los ‘cónsules’ de los Reyes Magos, del presidente del Ateneo, el director de la comunidad salesiana de la parroquia de Jesús Obrero, Juan Francisco Rubio, y el párroco de la Iglesia, Andrés González Becerro.

El embajador de los reyes magos de Sevilla, anoche en el Polígono Sur, acompañado de los ‘cónsules’ de los Reyes Magos, del presidente del Ateneo, el director de la comunidad salesiana de la parroquia de Jesús Obrero, Juan Francisco Rubio, y el párroco de la Iglesia, Andrés González Becerro. / M. G.

La parroquia de Jesús Obrero de la calle Padre José Sebastián Bandarán recibió en la noche del jueves 28 de diciembre la visita de una comitiva muy especial, la de los cónsules de los Reyes Magos, que aprovecharon su visita para adelantar sus regalos navideños a más de un centenar de niños y de niñas del Polígono Sur de Sevilla.

La comitiva estuvo encabezada, por primera vez en Sevilla, por la figura del Embajador de los Reyes Magos, encarnado por el compositor y productor Manuel Marvizón, y contó con la presencia de los tres “cónsules” representantes en Sevilla de los Reyes Magos: Jesús Vera, Federico Aliste y José Luis Cabeza, quienes encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en el cortejo real del próximo cinco de enero. También estuvieron la Estrella de la Ilusión de la cabalgata hispalense de 2024, Margarita Cabanas, el Mago de la Fantasía, Andrés Morilla Gallego y el Heraldo Real, José Manuel Peña.

El acto, coordinado por Santiago Mosquero, contó con la presencia del presidente del Ateneo de Sevilla, Emilio Boja Malavé, y de miembros de su junta directiva, y fue amenizado con los villancicos interpretados por la Banda Santa María de la Esperanza del Polígono Sur de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios