FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Roban a mazazos en un Burger King de Sevilla

  • Cuatro encapuchados destrozaron la puerta de cristal del establecimiento

La puerta del restaurante, destrozada.

La puerta del restaurante, destrozada. / Víctor Rodríguez

Una banda de ladrones asaltó este lunes a mazazos el restaurante de la cadena Burger King en Pino Montano. Los delincuentes, que iban encapuchados, destrozaron una de las hojas de cristal del establecimiento, para acceder al interior y sustraer el dinero que había en las cajas registradoras del mismo. El robo se produjo de madrugada en el local ubicado en la calle Estrella Vega, muy cerca del polígono El Higuerón.

Este negocio ya ha sufrido anteriormente varios robos, algunos de ellos cometidos mediante el método del alunizaje. Para impedirlo, los responsables han colocado una serie de bolardos para que funcionen como barreras a la hora de impedir que los coches puedan llegar hasta la puerta del local. De poco ha servido, ya que los delincuentes han optado por destrozar los cristales a mazazos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo y está visionando las cámaras de videovigilancia del establecimiento para tratar de identificar a los autores. También la Policía Científica ha inspeccionado el local para tratar de encontrar algún vestigio biológico o huellas que puedan ayudar a saber quiénes son los ladrones. Los robos con fuerza son la modalidad que más ha crecido en Sevilla en la primera mitad del año, con una subida del 66,9%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios