FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los bomberos salvan la vida a un hombre que se ha arrojado al vacío en Rochelambert

  • El colchón de salvamento que desplegaron fue vital para que no muriera

  • El hombre denunciaba que su mujer había sido secuestrada y los vecinos hablan de episodios de violencia machista

Imagen de la calle Puerto del Escudo, en Rochelambert, cerca de Puerto de los Alazores donde se ha registrado el incidente. Rochelambert

Imagen de la calle Puerto del Escudo, en Rochelambert, cerca de Puerto de los Alazores donde se ha registrado el incidente. Rochelambert / Víctor Rodríguez

Los bomberos han salvado este lunes la vida a un hombre de unos 30 años que se ha arrojado al vacío desde la ventana de un tercer piso del número 15 de la calle Puerto de los Alazores, en el barrio de Rochelambert, distrito Cerro-Amate. Los hechos han ocurrido sobre las doce del mediodía cuando efectivos de bomberos han acudido al lugar alertados avisados por algunos vecinos. Su intervención ha resultado vital, pues han desplegado el colchón de salvamento para preservar al hombre de la caída.

 El hombre demandaba la presencia de un médico y de su familia. Aquejado de una fuerte crisis nerviosa, gritaba que estaba secuestrada y no le dejaban verla. Algunos vecinos han comentado que la mujer vivía episodios de violencia machista y que esta misma misma mañana había abandonado la vivienda tras una nueva agresión. Los mismo vecinos han asegurado que a primera hora de hoy, cuando han intentado mediar entre la pareja, sufrieron amenazas por parte del hombre, que ha esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones.

Algunas personas han denunciado la actitud de muchos viandantes que no sólo se han dedicado a grabar con sus teléfonos móviles lo que estaba ocurriendo, sino que han llegado a jalear y animar al hombre apostado en la ventana a que se tirara. Los mismos bomberos y agentes de la Policía Local que se han desplazado al lugar de los hechos han recriminado a estas personas su falta de civismo.

Una vez que se ha lanzado el hombre al vacío, efectivos de policías y bomberos han entrado en la vivienda derribando la puerta. Dentro no han encontrado a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios