Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
La aerolínea de tarifas bajas Ryanair anunció ayer que incluirá Fez y Marraquech en su oferta de destinos desde Sevilla a partir del próximo mes de julio. Con estos nuevos viajes se alcanzará la cifra de 13 destinos ofertados desde el aeropuerto de San Pablo.
Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales, en el caso de Fez, los miércoles y domingos, y en el caso de Marraquech, los lunes y viernes, y comenzarán a operar, en concreto, el 5 y 6 de julio. De esta manera, según la empresa, los nuevos destinos incrementarán el tráfico de Ryanair en Sevilla hasta los 700.000 pasajeros anuales, lo cual hará posible la creación de 700 puestos de trabajos en la ciudad.
A esta nueva incorporación se suman los descuentos que Ryanair ofrecerá para viajar en los meses de mayo y junio. En concreto, se rebajará un 75% del precio de los asientos más baratos en la red de vuelos europeos. Esta oferta está disponible para reservas en www.ryanair.com hasta la medianoche del hoy.
Ryanair cuenta actualmente con 31 bases y más de 830 rutas de bajo coste, mediante las cuales se conectan 145 destinos. Desde el pasado mes de marzo esta compañía irlandesa tiene una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 111 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 3 años. La compañía aérea tiene en la actualidad más de 6.000 empleados.
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios