Coronavirus

Salud vacunará sin cita durante el fin de semana en la Facultad de Derecho

El punto de vacunación sin cita en la Facultad de Derecho en Sevilla.

El punto de vacunación sin cita en la Facultad de Derecho en Sevilla. / Antonio Pizarro

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) informa de que la vacunación sin cita seguirá durante el fin de semana en la Facultad de Derecho, en la capital. Aunque la medida no estaba prevista en un principio, la alta demanda desde el anuncio de vacunación de terceras dosis sin cita para los mayores de 60 ha hecho necesario ampliar la disponibilidad durante este sábado sábado y el domingo. El horario será desde 9:00 a las 13:30 horas y de 15:30 a 19:00.

Vacunación sin cita para mayores de 60 años

La posibilidad de vacunación de terceras dosis para mayores de 60 años sin cita se activó este martes y la medida ha sido todo un éxito, dando así mayor accesibilidad a este colectivo a fin de agilizar al máximo el proceso y poder continuar bajando por tramo de edad de 55 a 60 en breve, según informó el consejero Jesús Aguirre.

En Sevilla, desde que el pasado 15 de octubre se abrieran las agendas para comenzar a inocular el tercer pinchazo contra el covid en colectivos más vulnerables, en un primer momento a mayores de 70 años y después entre 60 y 69, se han administrado 337.527 dosis de refuerzo en toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios