Sevilla

Sanz tilda la campaña de Lipasam “stop bulos” de insulto a sevillanos que denuncian suciedad

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, exige al alcalde del PSOE que reitere la compaña y depure responsabilidades sobre el autor o autora de la campaña

  • La campaña dice literalmente "haz un buen uso de las redes sociales" "no alimentes bulos sobre la suciedad en Sevilla"

  • ¿Por qué está más sucia Sevilla en los últimos meses?

La campaña de Lipasam “stop bulos” califica de bulo que se hable de suciedad en las redes.

La campaña de Lipasam “stop bulos” califica de bulo que se hable de suciedad en las redes. / Lipasam

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha pedido este viernes al alcalde socialista Muñoz la retirada de la campaña de Lipasam "stop bulos" por ser un insulto a los sevillanos que denuncian la suciedad.

“Decir que la suciedad es un bulo es una ofensa a los sevillanos que están denunciando y mostrando la realidad de las calles día a día a través de las redes sociales”, recalca Sanz

Así, Sanz ha exigido al alcalde del PSOE que depure responsabilidades sobre el autor o autora de la campaña 'stop bulos Lipasam. El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha manifestado que “decir que la suciedad es un bulo es una ofensa a los sevillanos que están denunciando y mostrando la realidad de las calles día a día a través de las redes sociales”. Ha añadido que “es una vergüenza, una falta de respeto y una tomadura de pelo hacía los sevillanos”.
Sanz ha destacado que “el autor o autora de la campaña parece que no se ha paseado mucho por las calles de nuestra ciudad para comprobar la mugre que hay en el suelo, manchas no de días sino de meses, o ver que hay papeleras que no se recogen diariamente, entre otros ejemplos”. Ha reiterado que “la suciedad que hay en nuestra ciudad no es un engaño ni un bulo, es una realidad, por lo que esta campaña deber ser retirada”.

“No hacen falta más pruebas pilotos, campañas de publicidad, crear áreas de limpieza, que estamos viendo que tampoco están funcionando, lo que hay es que limpiar"

Al hilo de ello, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha señalado que “lo que tiene que hacer el alcalde es contar con los magníficos profesionales que hay en Lipasam, una empresa sumida en el caos y que va a la deriva, gestionar los recursos con eficacia y eficiencia y limpiar las calles”. Ha explicado que “en lugar de gastar el dinero de todos los sevillanos en campañas de publicidad para mofarse de los ciudadanos, lo que debe es incrementar los recursos para que nuestras calles estén limpias”.
Sanz y su equipo en el caso Norte de Sevilla, calle Vascongadas y entorno. Sanz y su equipo en el caso Norte de Sevilla, calle Vascongadas y entorno.

Sanz y su equipo en el caso Norte de Sevilla, calle Vascongadas y entorno. / PP de Sevilla

“No hacen falta más pruebas pilotos, campañas de publicidad, crear áreas de limpieza, que estamos viendo que tampoco están funcionando, lo que hay es que limpiar, ya que la realidad es que las calles de nuestra ciudad, sean del distrito que sean están sucias”, ha manifestado José Luis Sanz.
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha recalcado que “no hace falta mostrar diariamente en redes sociales las calles que se limpian que, por cierto, nuestra ciudad tiene casi 4.500 calles y, según las estadísticas que anunciaron el 20 de junio solo se habían baldeado 384, lo que hay que hacer es atender las peticiones vecinales con mayor diligencia y, sobre todo, limpiar las calles diariamente y realizar baldeos de manera frecuente”.
Sanz ha concluido que “el único culpable de que nuestra ciudad esté sucia es el gobierno municipal del PSOE que no está capacitado para gestionar nuestra ciudad, tiene a unos magníficos profesionales en Lipasam, con los que no cuenta y en lugar de reforzar los servicios de limpieza prefiere hacer campañas que suponen un insulto a los ciudadanos”. Ha señalado que “ni Sevilla ni los sevillanos ni los propios trabajadores de Lipasam merecen este trato ni esta falta de respeto, la ciudad necesita un cambio de rumbo que el PSOE ya ha demostrado en estos siete años que no sabe hacer, ya que ha convertido Sevilla en la ciudad de la mugre”.

Valoración cambios de gobierno

Por otro lado, el candidato del PP a la Alcaldía ha valorado los cambios que el alcalde socialista Muñoz ha llevado a cabo en el Ayuntamiento tras la marcha de cargos al Parlamento, ha manifestado que “no es necesario tantos cargos directivos, lo que urge es un cambio en la gestión y un impulso político, que, a día de hoy, no hay en el Ayuntamiento”.
Del mismo modo, ha indicado que “en lugar de crear esas plazas o cargos directivos, podría preocuparse en realizar, por ejemplo, refuerzos en Lipasam, para combatir la suciedad en las calles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios