Sevilla

#SetasdeSevilla supera las 45.000 publicaciones e el puente de diciembre

  • Las publicaciones de fotos con las letras I love Sevilla situadas en las escalinatas de las Setas y subidas a Instagram han impactado en más de 1,5 millones de seguidores

  • Las Setas se llenan del espíritu navideño

#SetasdeSevilla supera las 45.000 publicaciones e el puente de diciembre

#SetasdeSevilla supera las 45.000 publicaciones e el puente de diciembre / M. G.

No solo basta con visitar los lugares y monumentos más importantes de cada destino, también hay que fotografiarlos y, sobre todo, compartirlos en redes sociales. Con poco más de una década de historia, Setas de Sevilla ya se ha convertido en parte de la vida de los sevillanos y en uno de los iconos instagrameables de la ciudad. De hecho, el hashtag #SetasdeSevilla, que se usa para etiquetar las fotos de este lugar en la red social Instagram, después del puente de diciembre ya ha superado las 45.000 publicaciones.

Durante estos días festivos han sido muchos los sevillanos y turistas que han aprovechado la ocasión para fotografiar Las Setas de Sevilla o sacar la mejor instantánea junto a las letras gigantes I love Sevilla en sus escaleras, por las que pasan miles de personas cada día. Para celebrarlo, todos los ciudadanos que subieran una fotografía a Instagram con el hashtag #SetasdeSevilla y la mención a la cuenta @setasdesevilla participaba automáticamente en un concurso donde la mejor publicación ganaba un fin de semana con alojamiento y desayuno + experiencia VIP en Setas de Sevilla.

Asimismo, estas publicaciones se han visto apoyadas con las fotos de algunos de los mejores creadores de contenido digital de Sevilla de distintos ámbitos, como Rancio Sevillano, Dani de Masterchef, Invitada Ideal, Helena Cuevas, Mr. Charlie, El Diario de Nuny, Los Viajes de Claudia, Entre cirios y volantes, Cristi Granados o Andalusia Viaggio.

Hasta la fecha se han superado las 45,1 mil publicaciones con el hashtag #SetasdeSevilla y ha supuesto 634 mil de alcance durante el puente de diciembre, llegando a más de 1,5 millones de seguidores, según estadísticas de la propia red social y de Metricool. De esta forma, Setas de Sevilla se convierte en uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad en Instagram junto a #LaGiralda con 68,2 mil publicaciones, #RealAlcazardeSevilla con 57,7 mil o a la #plazadeespañasevilla con 42,2 mil publicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios