Turismo

Sevilla, entre los destinos favoritos para viajar este invierno

  • La revista Conde Nast Traveller recomienda la capital andaluza como uno de los diez destinos recomendados en esta estación

La fuente del Cenador del León del Alcázar de Sevilla.

La fuente del Cenador del León del Alcázar de Sevilla. / Antonio Pizarro

Nápoles, Amsterdam, Liubliana, Marrakech, Oporto, Johannesburgo, San Francisco, Varsovia, Atenas y... Sevilla. Esas diez ciudades son las recomendadas por la revista especializada en turismo Conde Nast Traveller para visitar durante este invierno. La publicación británica ha incluido a la capital andaluza y ha elegido una fotografía del Alcázar para ilustrar su recomendación.

Traveller, que define a Sevilla como "seductora", destaca la arquitectura de la ciudad, el flamenco, las tapas y sus precios. La considera "sorprendentemente asequible en comparación con destinos europeos como Roma o París". El hotel Corral Del Rey, ubicado en una antigua casa del siglo XVII, es recomendado por la revista. Resalta su "personal increíblemente cálido y dedicado". En cuanto a la arquitectura y monumentalidad de la ciudad, cita "un crisol de palacios mudéjares", dando especial protagonismo al Alcázar y a su participación en la serie Juego de Tronos.

El resto de ciudades recomendadas se distribuyen a lo largo del globo terráqueo. Desde el norte de Europa en Amsterdam al sur de África en Johannesburgo, pasando por varios puntos del viejo continente y cruzando el Mediterráneo para llegar a Marruecos. Ocho ciudades europeas y dos africanas entre las que se cuela la capital andaluza, que no cesa de ser mencionada en listas turísticas como un destino idóneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios