Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Sevilla será la provincia de España donde más se incrementen los contratos para las rebajas

Un comercio en plenas rebajas de invierno

Un comercio en plenas rebajas de invierno

El grupo de trabajo temporal Adecco prevé que se formalicen en Sevilla 4.054 contratos en las rebajas de invierno, que comienzan el 7 de enero. La provincia será la que más incremente las contrataciones en España respecto a 2018, un 20% en concreto.

Del mismo modo, Andalucía será la tercera autonomía que más incremente la contratación durante las rebajas, un 8,5% interanual, mientras que la media nacional de aumento de los contratos durante el periodo de rebajas será del 5,6% en toda España con respecto a la misma campaña del año anterior, lo que se traduce en casi 125.000 contratos, según informa Adecco en un comunicado.

Dentro de las provincias andaluzas, Sevilla (4.054) y Córdoba (471) liderarán estos incrementos con un 20% más de contratos que hace un año. Cerca de un 10% más de contratos son las estimaciones en provincias como Almería, Granada o Jaén y un 2% se calcula para Huelva –que hará un número elevado de contrataciones pero no vinculadas a la campaña de rebajas sino a sus campañas hortofrutícolas propias–, mientras que el resto de zonas esperan mantener campañas similares al año anterior.

Los sectores más beneficiados durante esta época son el de gran consumo y todo lo relacionado con el sector comercial, el retail, la distribución y la logística, especialmente.

Entre los perfiles más demandados para la campaña de rebajas se encuentran personal para el comercio, la perfumería, la juguetería, la cosmética, la electrónica, la distribución y retail, la logística y el transporte, y se buscarán sobre todo comerciales y dependientes con experiencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios