Concurso Fnac - Diario de Sevilla

Concurso Ruesga Bono de Fotografía Cofrade: finalizado el plazo de votaciones

  • Las votaciones del público terminaron el día 5 de abril, aún está por decidir la fecha en la que se harán públicos los ganadores tanto de la categoría "votación popular" como de "jurado de expertos" 

Ruesga Bono

Ruesga Bono

Nos encontramos en plena Semana Santa, en una situación muy diferente a la que habíamos planteado para estos días, y en unas circunstancias complejas para todos. 

Hemos intentado que la crisis por la que estamos pasando influyera lo mínimo posible en el Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono', que organiza Diario de Sevilla en colaboración con Fnac y que en este 2020 celebra su X edición.

El plazo de votaciones finalizó el pasado domingo 5 de abril. El fallo del jurado y la votación popular se harán públicos en el acto de entrega de premios que se celebrará en Sevilla, en una fecha aún por determinar, y que comunicaremos en cuanto nos sea posible.  Es inevitable que el calendario de este concurso se vea alterado de alguna forma por esta situación. 

A la imposibilidad de celebrar el evento de entrega de premios en las próximas semanas se le une la incertidumbre de no saber si podrá realizarse de forma presencial, por lo que iremos informando sobre las novedades a este respecto.
En el caso de no poder realizar la exposición por las medidas sanitarias o celebrar la entrega, anunciaremos los tres ganadores y la forma de recoger los respectivos premios a través de este medio. 

Los ganadores serán notificados individualmente por la organización, mediante correo electrónico, o en su defecto mediante llamada telefónica antes de la fecha que está por concretar. Remitimos las bases legales por si son de vuestro interés y lamentamos las molestias ocasionadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios