Sevilla

Sorprendido un ladrón cuando saqueaba una tienda de telefonía móvil

  • El arrestado, de 36 años, cuenta con cinco detenciones anteriores por el mismo delito.

Escaparate de la tienda de Viapol objetivo del robo. Escaparate de la tienda de Viapol objetivo del robo.

Escaparate de la tienda de Viapol objetivo del robo. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 0

Agentes de la Policía Local de Sevilla, han detenido y puesto a disposición judicial a A.S.R., un varón de 36 años que cuenta ya con otras cinco detenciones más por robo y que fue sorprendido cuando robada en una tienda de telefonía móvil.

La detención se produjo a las 04:20 horas de este lunes, cuando una patrulla acudió a la zona de Luis de Morales de la capital andaluza donde se había producido un robo por unos ladrones que huían en un turismo identificado, ha explicado un comunicado del Ayuntamiento sevillano.

Los agentes descubrieron que en la Calle Vermondo Resta otro establecimiento de telefonía tenía levantada la persiana metálica y su puerta de entrada de cristal fracturada y descubrieron en el interior de la tienda a un varón que tenía la cabeza tapada con la capucha de la prenda superior y guantes puestos, portando en sus manos una bolsa.

Ante la presunción de que se trataba de un robo, los agentes detuvieron a este hombre y lo trasladaron hasta dependencias policiales donde ha quedado a disposición judicial.

Junto a la entrada de la tienda localizaron un martillo de grandes dimensiones, envuelto en tela para disminuir los ruidos, que se utilizó para acceder al local y que también se ha puesto a disposición judicial junto con 15 teléfonos móviles de alta gama, una tablet con su funda, y un pequeño trípode para telefonía, pudiendo superar el valor de los objetos los 10.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios