FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Solidaridad

Taxistas ofrecen recorridos gratis por el alumbrado navideño para ancianos y niños enfermos

  • Este lunes un grupo de taxistas les brindará la oportunidad de disfrutar del alumbrado navideño a mayores que viven en residencias y a niños en tratamientos oncológicos

Varios taxis esperan en una parada de taxis

Varios taxis esperan en una parada de taxis

Un grupo de taxistas solidarios celebra la noche de este lunes recorridos gratuitos por las principales calles de Sevilla abarcadas por el alumbrado navideño, para las personas mayores internadas en residencias o los niños en tratamiento oncológico, por ejemplo, gracias a esta iniciativa bautizada como Taxiluz España.

TaxiLuz es una iniciativa solidaria del taxi español nacida hace cinco años para acercar la Navidad a colectivos vulnerables, como son los mayores internados en residencias y niños en tratamiento oncológico u otras afecciones físicas que impidan vivir la Navidad de manera convencional.

Mediante esta iniciativa de adhesión voluntaria, los taxistas que participan en la misma ofrecen a las personas de dichos colectivos recorridos urbanos altruistas siguiendo los alumbrados navideños de sus respectivas ciudades.

Tras varias ediciones, los taxistas de varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla, se han coordinador para celebrar la noche de este lunes un recorrido gratuito con mayores que viven en residencias y niñas y niños que, aunque no estén ingresados, están en tratamiento oncológico o realizando sus terapias diarias.

Por unas horas, los voluntarios realizarán el recorrido "más emocionante y gratificante del año" y sus pasajeros disfrutarán de una tarde especial en la que la ilusión y la alegría sustituirán un día a día no siempre fácil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios