Nueva etapa en el ayuntamiento

"Tenderemos puentes de diálogos con todas las fuerzas políticas"

  • Los tres ediles de Ciudadanos votarán a su candidato.

Ciudadanos votará a Ciudadanos. Los tres concejales de la formación naranja elegidos por los sevillanos para formar parte de la nueva corporación municipal pronunciarán hoy el nombre de su candidato: Javier Millán. La decisión fue anunciada este viernes después de tres semanas de negociaciones en las que el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera ha jugado muy bien los tiempos. Para el final dejó los encuentros con los candidatos del PP, Juan Ignacio Zoido, y del PSOE, Juan Espadas. Ciudadanos tenía estudiado dar el paso en el momento en el que el referéndum de Participa Sevilla confirmase los 16 votos necesarios para el socialista.

"Tenderemos puentes de diálogo y entendimiento con el resto de fuerzas para impulsar las políticas que beneficien a los sevillanos". La formación naranja señaló en un comunicado que tras un periodo de reflexión decidieron no votar a ninguna otra candidatura a la Alcaldía que no sea la representada por su cabeza de lista en las municipales. "El futuro gobierno municipal tendrá siempre en ellos una leal oposición que apoyará con responsabilidad la gobernabilidad desde la crítica constructiva y la propuesta, basada en sus tres ejes fundamentales de regeneración democrática y trasparencia, reactivación económica y cohesión social".

Millán quiso matizar que su formación se pone a disposición del nuevo gobierno que forme Espadas con la finalidad de "impulsar las políticas que beneficien al ciudadano y sean necesarias para el crecimiento y mejora de la ciudad de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios