El tiempo en Sevilla

Sevilla despedirá agosto rozando los 40 grados

  • Las temperaturas alcanzarán este viernes los 39 grados y se mantendrán altas durante toda la semana

  • Las noches también se prevén calurosas con el mercurio por encima de los 21 grados

Un mujer se refresca bebiendo agua en la calle.

Un mujer se refresca bebiendo agua en la calle. / EFE

Duras y calurosa despedida al verano en Sevilla. Y es que, pese a las buenas temperaturas con las que la ciudad dio la bienvenida al periodo estival hace ya dos meses, el termómetro hará que el final del verano sea bastante duro en toda la provincia con unas temperaturas máximas que rondarán los 40 grados durante toda la semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido su parte para los próximos 7 días con un incremento de las temperaturas máximas hasta los 39 grados que se alcanzarán en la jornada de este viernes 30 de agosto. Por su parte, las temperaturas mínimas no bajarán de los 20 grados, al menos hasta el jueves de la semana que viene.

El Tiempo en Sevilla 30 de agosto El Tiempo en Sevilla 30 de agosto

El Tiempo en Sevilla 30 de agosto / Aemet

Para el día de hoy, las temperaturas serán las más altas de toda la semana. Las máximas serán de 39 grados, mientras que las mínimas esperadas son de 21 grados, por lo que dormir será complicado con este ascenso del mercurio por las noches.

En cuanto al fin de semana, las temperaturas máximas estarán cerca de los 40, aunque con un ligero descenso respecto al día de hoy. El sábado se registrarán 37 grados entre las 15 y 16 horas, que será el momento más caluroso del día. Asimismo, dormir será más complicado aún. Las temperaturas mínimas serán de 22 grados, lo cual hará difícil conciliar el sueño. Del mismo modo, el domingo tendrá una tónica similar al sábado. Las temperaturas máximas serán de 38 -un grado más que el sábado- y las mínimas serán de 21, un grado menos que el día anterior.

Para la semana próxima, el termómetro se moverá entre los 38 grados de lunes y martes y los 37 de miércoles y jueves. Por el contrario, las temperaturas mínimas de lunes y jueves darán un respiro con los 20 grados que marcarán, a pesar de ello, martes y miércoles tendrán una temperatura mínima de 22 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios