DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Tiroteo en Sevilla a escasos metros de la Jefatura Superior de Policía

La Policía traslada a uno de los detenidos por el secuestro de la calle Pisuerga.

La Policía traslada a uno de los detenidos por el secuestro de la calle Pisuerga. / DGP

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido el sábado en la calle Pisuerga, en Triana, a escasos metros de la Jefatura Superior de Policía. No hay constancia de que ninguna persona resultara herida en este incidente con armas de fuego. Por ahora tampoco hay detenidos, ni tampoco ha trascendido el motivo o las causas del mismo

El suceso podría guardar relación con un secuestro ocurrido hace casi un año, en abril de 2022, en esta misma calle. Cinco personas fueron detenidas por obligar a prostituirse a una mujer durante la Feria. Un conocido de la víctima le ofreció una habitación en un piso de alquiler en Triana. Ella aceptó la oferta, y una vez en la vivienda, este hombre la obligó a prostituirse.

Tanto este conocido como otra mujer que ejercía la función de controladora se encargaban de tener a la víctima vigilada durante todo el día dentro de una habitación vacía, en condiciones inhumanas y atada de pies y manos con bridas. Esta situación se mantuvo durante siete días, en los que la víctima recibió palizas en varias ocasiones, sufriendo lesiones visibles por todo el cuerpo.

No se descarta que los implicados en este secuestro sean los mismos que el sábado participaron en el tiroteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios